fbpx

Outsourcing Especializado de Sistemas de Gestión

Lideramos el proceso de forma integral o de cada uno de los Sistemas de Gestión, asumiendo una gestión administrativa y operativa que permita el cumplimiento progresivo de los requerimientos normativos vigentes y un avance tangible que genere un impacto en el desempeño de su organización mediante un equipo de trabajo de amplia trayectoria .

Nuestra milla extra:

Estructura de servicio

Nuestra estructura de servicio se compone de un InHouse y el acompañamiento de nuestra red de consultores especializados permitiendo una gestión integral del proceso.

Enfoque

Enfoque centrado en el colaborador generando entornos de trabajo mas significativos, que permite a la organización lograr resultados extraordinarios.

Contribución

Contribuimos a fomentar una cultura de mejoramiento continuo en los Sistemas de Gestión implementados en su organización.

Flexibilidad

Flexibilidad en las condiciones de contratación del servicio acoplándonos a las necesidades de su organización.

Estructura

Contamos con una estructura de costos competitiva en el mercado.

Reducción

Reduce la carga administrativa.

Nuestras modalidades de trabajo

Ilustraciones_Distancia

Presencial

Programamos a nuestro equipo de trabajo (Profesionales y Director de Proyectos) para que se desplace a las oficinas de nuestros clientes y de cumplimiento y seguimiento a cada unas de las actividades establecidas en los planes de trabajo.

Virtual

Utilizamos herramientas tecnológicas que nos permiten ejecutar las actividades de manera virtual con nuestros equipo de trabajo, dar una mayor cobertura en capacitaciones al personal y seguimiento al proyecto.

Hablemos

Copyright © 2022 Doinn. Todos los derechos reservados.
Abrir chat
Chatear con Alguien
Soluciones de Outsourcing de SST